Elección de Ayudantes en la comunidad de Amilcingo “Por Usos y Costumbres”.

El día de ayer en la comunidad de Amilcingo se realizó la elección de ayudantes municipales a través de “Usos y Costumbres”.Desde las 10:00 hrs la gente empezó a reunirse en el centro de la comunidad de Amilcingo, frente a la ayudantía municipal. Después se formó la mesa que llevaría a cabo la asamblea. Se contó con la presencia del actual ayudante municipal y con una observadora del IMPEPAC.Se presentó la planilla denominada “Unidad y Progreso”, conformada por los ciudadanos; William Ramírez Ramírez, Héctor Barrera Estudillo y Villavicencio Izcalbaceta Romero. Con gran participación de la ciudadanía de Amilcingo, la asamblea eligió que la elección fuera a mano alzada. Sin inconveniente alguno se eligió como ayudantes por los próximos 3 años, William Ramírez Ramírez, Héctor Barrera Estudillo y Villavicencio Izcalbaceta Romero.Al finalizar el presidente municipal, el Ing. Emigdio Capistran Velázquez agradeció la participación de la ciudadanía y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los nuevos ayudantes.

Read Previous

Rumbo al “Día internacional de la Mujer”

Read Next

La mañana de hoy el presidente municipal, el Ing. Emigdio Capistran Velázquez, la presidenta del DIF y la tesorera municipal, entregaron medicamento a la Dirección de Salud.