El día de hoy 12 de enero el presidente municipal, el Ingeniero Emigdio E. Capistran Velázquez, acompañado de la presidente del DIF Municipal, de la tesorera municipal, del secretario municipal y su Cabildo recibieron a la titular de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social Luisa Maria Alcade Luján

El día de hoy 12 de enero el presidente municipal, el ingeniero Emigdio E. Capistran Velázquez, acompañado de la presidente del DIF Municipal, de la tesorera municipal, del secretario municipal y su Cabildo recibieron a la titular de la Secretaria del Trabajo y Prevención Social Luisa Maria Alcade Luján, al delegado estatal de Bienestar Social Raúl Anaya Rojas y a la titular estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Arlen Denisse Molina, quienes con su equipo auxiliaron a los jóvenes y pequeñas empresas a incorporarse a el programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro.Desde las 8:30 am que inicio a funcionar la oficina móvil, se vio el interés de los jóvenes y ciudadanía en general, debido a la gran demanda que hubo, la oficina móvil tuvo que cerrar hasta las 6:30 pm.

Read Previous

La oficina móvil para que te des de alta en Jóvenes Construyendo el Futuro, ya se encuentra funcionando en la cancha de usos múltiples, aquí en el H. Ayuntamiento de Temoac. Uso obligatorio de cubrebocas.

Read Next

La secretaria del trabajo y prevención social también nos acompaño a presenciar la producción de dulces típicos que se elaboran en nuestro municipio en específico en la comunidad de Huazulco.